top of page
"C" - mono ambiente Full.

"C" - mono ambiente Full.

SKU: ALQUILA

Exclusivo departamento mono ambiente en P.B., ideal para persona sola, a tan solo dos cuadras del Rio Negro y la Costanera Norte de Viedma, cerca de la Universidad del Comahue e Instituto de Educacion Fisica. Con una excelente ubicacion entre las plazas del barrio San Martin y Costanera, con abundantes zonas verdes, y  a solo 2 cuadras de supermercados. El colectivo pasa a 1 cuadra.

 

- Pequeña baulera  independiente exterior en P.B.
- Instalacion para lavaropas o lava vajilla bajo mesada en cocina amplia y funcional.
- Muebles de diseño exclusivo empotrados.
- Portero visor video.

- Ventanales con traba especial de seguridad anti vandalica.
- Calefaccion por piso con losa radiante con termostato electronico automatico.

- Revestimientos venecianos de cristal en baño y cocina.
- Cristal Box en baño.
- Griferia con cierre ceramico e instalacion de agua con bomba presurizadora.
- Caños termofusion de ultima generacion AquaSystem.
- Horno completo y mesadas exclusivas de acero inoxidable.
- Iluminacion por LED con apliques embutidos.

- Pisos continuos  WEBBER con revestimiento de caucho y zocalos de madera..

- Espacio para auto al frente sobre pequeña playa de estacionamiento.

- Entrada techada e iluminada las 24hrs.

- Espacios comunes parquizados e iluminados las 24hrs. con riego automatico.

- Predio cerrado con medianeras de 3m. de altura y rejas de seguridad.

- Camaras de vigilancia en entrada y areas comunes con tecnologia A.I.

- Medidor de luz independiente.
- Agua e impuestos compartidos mediante una expensa mensual economica.

- No se aceptan mascotas en la totalidad de el predio sin excepcion.

  • RESERVA DE LA UNIDAD

    Se toman reservas con una seña hasta 15 dias previos a la firma del contrato de locacion. En tales casos con la seña paga se deja de publicar el inmueble y se comienza a tramitar la documentacion de locacion. En caso de cancelar la operacion por parte del solicitante, perdera la reserva.

  • CONTRATO DE LOCACION

    El deposito de garantia es de un mes y se devuelve actualizado al ultimo valor del alquiler vigente.  Cada caso se estudia particularmente y podemos concretar contratos a precios diferenciales o con condiciones especiales.  La ocupacion maxima de inquilinos mas visitas para la unidad "F" en cualquier momento es de hasta TRES (3) personas. NO SE ACEPTAN MASCOTAS. Tampoco tener mascotas en forma temporaria o permanente dentro de la unidad, áreas comunes, la vereda, entrada, terrenos aledaños o vía pública.

  • REGLAMENTO INTERNO DEL COMPLEJO

    El complejo de departamentos se rige por un reglamento interno de convivencia y buenas costumbres para mantener la seguridad, orden, limpieza y decoro del lugar como sus ocupantes en armonia. Esto tambien asegura una expensa baja y costos de mantenimiento accesibles para todos.  El reglamento se cumple al igual que el contrato. La ocupacion maxima de inquilinos mas visitas para la unidad "C" en cualquier momento es de hasta TRES (3) personas. NO SE ACEPTAN MASCOTAS. Tampoco tener mascotas en forma temporaria o permanente dentro de la unidad, áreas comunes, la vereda, entrada, terrenos aledaños o vía pública.

  • RESOLUCION ANTICIPADA DEL CONTRATO

    LA LOCATARIA podrá resolver anticipadamente el presente contrato si han transcurrido al menos seis (6) meses de vigencia de la relación locativa, debiendo notificar de manera fehaciente su voluntad de rescindir con una antelación de 30 días. Si hace uso de la opción resolutoria, deberá abonar al locador la indemnización de una suma equivalente a un mes y medio de alquiler vigente. Para el caso de omitir el preaviso, LA LOCATARIA deberá abonar el importe equivalente al mes del preaviso, más la penalidad establecida. Para el supuesto que LA LOCATARIA preavise con tres meses de antelación su voluntad de rescindir, no deberá indemnización de ninguna índole. En el caso de resolver anticipadamente el presente contrato, automáticamente se perderá el depósito de garantía. Se deja expresamente establecido que las notificaciones de los supuestos contemplados en la presente cláusula deben ser dirigidas al domicilio postal o electrónico del locador (Art. 1219 CCyCN).

bottom of page